Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

domingo, 15 de enero de 2012

Hoy quiero.♥

Hoy quiero ser feliz, saltar en los charcos, ensuciarme la ropa, reírme hasta llorar y tirarme al suelo porque ya no puedo más.
Quiero correr, volar como una cometa y después tumbarme en el césped del cansancio.
Quiero saltar en la cama, poner la música al máximo y cantar... cantar hasta rajarme la garganta. Quiero que me abraces, que me beses y quiero que me digas que me quieres.
Quiero que mi vida se convierta en mi sueño y quiero que tú estés conmigo cuando lo consiga.
Quiero que sigas sorprendiéndome como siempre haces.
Quiero hacer una pelea de almohadas, quiero picarte y que me piques.
Quiero que me llames y quiero salir corriendo hasta  donde estés. Quiero saltarme todas las reglas,
Quiero ser mayor y luego volver a ser pequeño, quiero que llegue el verano.
Quiero susurrarte al oído que te quiero. Quiero que llueva y poder besarte en ese mismo instante.
Quiero bajarte las estrellas, la luna y el cielo entero aunque solo fuese un momento.
Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí y quiero que lo sigas haciendo.
Quiero que no cambies nunca, quiero viajar contigo, quiero dormir y amanecer a tu lado,
Quiero mirarte mientras estás dormida y luego traerte el desayuno a la cama.
Quiero que sepas que eres mi vida y ante todo no quiero que te alejes nunca. ¿Por qué?
Porque te amo y porque quiero compartir contigo el resto de mis días.
Porque quiero que sea para siempre.
Porque quiero que mi vida y la tuya pasen a ser una.
Porque quiero muchas cosas pero lo que más quiero es a ti.




Alex Rivas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario