Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

jueves, 19 de julio de 2012

Somos todos iguales.

Todos cometemos errores, todos somos personas, pero hay errores que duelen, no nos hacen daño a nosotros mismos si no a los que nos rodean. Se que no soy perfecta, pero se que debo hacer y que no, con quien si y con quien no, y ami también me dijeron esa frase de: "si uno no quiere dos no lo hacen".
Se que hacemos cosas sin pensarlas o simplemente sin darnos cuenta. Pero o te apoyan todos o no te apoya nadie. Gente que pensabas que conocías bien, que realmente es tu amigo, resulta ser un completo desconocido cuando de verdad le necesitas. Puedo tener a muchos amigos, pero puedo contar con los dedos de una mano los que siempre van a estar ahí y lo más gracioso es que a lo mejor me equivoco como he echo hasta ahora, que va a ser verdad que los amigos de verdad son esos de toda la vida, aunque haya alguna excepción.
Sentir que te quitan lo que es tuyo, que te quitan a los tuyos, que te quitan momentos con ellos, momentos buenos, de esos que nos hacían reír al recordarlos, momentos malos en los que siempre te apoyaban .. ¿ y ahora ?, ahora solo saben echarte cosas en cara. Alguien también me dijo: "¿ no te cansas de entender a todo el mundo y que nadie te entienda a ti ?"  y claro que me canso, como no me voy a cansar de apoyar siempre a los míos y que luego llegue alguien y te diga que no eres una amiga de verdad, no con esas palabras pero que te diga el único que lo ha demostrado es este, tal .. ¿ QUE ? yo no he demostrado nada, ¿ no ? cuando estaba mal no he estado a su lado, ¿ verdad ? nunca le he apoyado ..
 Hay más gente, más amigos, que se sienten olvidados, tirados de verdad, deje de lado a los que siempre han estado ahí, a los de siempre, a los que me han secado las lagrimas, a los que me han apoyado aun no llevando razón. Deje de lado a mi mejor amiga, a mi hermana. Por alguien que no conocía de verdad, porque ahora mismo veo a una persona totalmente diferente de la que conocía.
Que nadie se de por aludido, porque no es por nadie en especial, es algo que pasa cada día, alguien deja de lado a los que más le quieren por otros que piensa que también le quieren y le apoyan y en una pelea, se ponen todos en contra y cuando estas solo, vuelven, vuelven los de siempre, los de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario