Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Hace ya tiempo que no escribo en el blog .. No se de que escribir, no tengo la inspiración que tenía antes, algo falla .. No se si es el estrés de volver a la rutina, o el no saber si rendirme o seguir intentándolo.
No se que quieres de mi, no se que pretendes que te demuestre, no se si quieres que siga o que pare ..
Últimamente no se nada, no se ni porque escribo esto .. No se porque intento hacer la entrada más larga si no tengo nada que decir. Parece que no pero .. mi vida cambio cuando entraste en ella y ha vuelto ha cambiar cuando te has ido. Se que lo hice mal, pero soy una persona, no soy perfecta y como no soy experta en esto de los errores.



PD: Seguiré esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario