Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

lunes, 11 de marzo de 2013

Estúpida sociedad.

Soy fan de toda esa gente que necesito inventar rumores sobre ti, humillarte de forma anónima para ellos mismos sentir que su vida no es tan mierda.
Cada vez que recibo una critica, pienso .. ¿No os dais cuenta que me la sopla? ¿No os dais cuenta que vuestras criticas me hacen más fuerte y crean mi fama?
Perdón si las palabras que vienen a continuación no son las adecuadas, pero este es mi blog y escribo las cosas tal cual las piensos; me dais pena y a la vez asco, no voy a hablar en primera persona, porque no soy la única a la que la gente critica, me resulta gracioso ver la forma que mucha gente tiene de reírse de los defectos de otros cuando ellos mismos no son capaces de ver sus defectos en un puto espejo.
Y lo de inventar .. eso no me resulta gracioso, me resulta patético.
Todo esto no deja claro lo que quiero expresar, lo que de verdad me propongo con esto es dejar claro que me importa una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario