Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

miércoles, 18 de abril de 2012

No fue para siempre pero fue increíble.


No pudimos cumplir todos nuestros sueños, pero nos encantaba imaginarlos acostado uno al lado del otro, acariciándonos el pelo.
Nuestra relación no era perfecta, pero juntos lo éramos.
No éramos nada el uno sin el otro, éramos inseparables, nos gustaba hacer las mismas cosas, teníamos los mismos gustos, nos entendíamos perfectamente y con sólo mirarnos ya sabíamos en que estábamos pensando. Nos encantaba hacernos cosquillas, picarnos y hacernos callar a besos. A ti te encantaba mi colonia, a mí la tuya. Recuerdo aquella noche en la que estábamos los dos acostados y empezaste a llorar diciéndome que era único y aquella vez que me llamaste de madrugada diciéndome que querías estar conmigo para siempre. Saltemos mil piedras, superemos mil obstáculos, nos dimos mil besos, mil abrazos, nos dijimos mil veces te quiero, la culpa no fue de nadie, paso porque tenía que pasar aunque estoy seguro de que ninguno de los dos queríamos eso. No sé que me pasa hoy pero me apetece recordarte, saber que tal te va. No sé si habrás conocido a otro, si habrás probado otros labios después de los míos. Lo único que sé es que te va bien y me alegro de que tú puedas estarlo. Efectivamente, te echo de menos, nos echo de menos. Quizá sea porque no quiero borrar toda nuestra historia, porque no quiero olvidarte por mucho que duela, porque fuiste una gran parte de mi vida. Vengo a decirte que me marcho, que me voy, que no puedo más. Estoy harto de aparentar estar bien cuando no lo estoy, quiero irme lejos. Quiero estar solo y estaré bien. No termino de entender porque escribo esto, ni si quiera sé si esto llegará a tus ojos, pero hago esto ya que se me hace imposible que escuches mi voz. La que tanto te gustaba, la que te cantaba cada día al oído lo mucho que le importabas. Saber que estás bien es lo único que me hace permanecer de pie. No sé si esto es un Adiós, un hasta luego o un hasta nunca. Pero sigo teniendo esperanza de que algún día nuestros caminos coincidan de nuevo y será sin esperarlo, como nuestro primer beso. Cuídate, yo estaré bien. Te lo juro.

Recuerda que tenemos promesas que cumplir.






Alex Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario