Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Estaré bien ..

No se porque pero últimamente la inspiración no esta de mi lado. Me ha abandonado. A lo mejor es que siempre escribía de amor y ahora no tengo.
Pero si puedo pedir perdón, por todo lo que te hice, me lo diste todo y se puede decir que no recibiste nada a cambio, créeme que no soy el tipo de persona que crees que soy, si todo acabo es por muchos porques, y uno de ellos es porque te merecías algo mejor, a lo mejor ella si es el molde perfecto, digo ella porque aun no hay nadie en especial, puede ser cualquiera ..  pero créeme que yo no lo era, pedirte perdón por no quererte tanto como tu ami, por ser insoportable casi todo el tiempo, por no demostrarte lo mucho que te quería, pero hay gente que es consciente de eso, y sabe que no es poco.
Que te quise no lo niego, que te quiero tampoco, que te querré eso esta por ver.
Y también darte las gracias, por todo, por hacerme sentir bien, por hacerme reír, por serme sincero, por no callarte nada, por ignorarme cuando era necesario, por buscarme cuando te hacía falta, por quererme como a nadie, por demostrarme que era diferente, por enseñarme que para ti era la única, la primera y la última, por picarte conmigo y después pedirme perdón arriesgándote a que te mandara a la mierda, por hacerme falta.
Porque si, me hacías falta, eras los primero que pensaba al despertarme y lo última al acostarme, porque no pasaba un día sin verte y si pasaba sentía que me moría,  porque me encantaba que a lo lejos me sonrieras, me encantaba que te rieras de mis malos chistes, me encantaba que aveces me hablaras en tono irónico, que te rieras de mi, porque me acostumbre a ti de tal manera que se me hizo duro volver a la rutina de siempre sin algo que me era necesario para ello, pero acabe superándolo, acabe sonriendo sin que tu fueras el motivo, acabe centrándome en mis amigos, acabe ignorándote, acabe con eso que llamábamos un "nosotros", "tu y yo" acabe contigo.
Se que esto no es nada, que solo son letras que se juntan y forman algo con sentido, pero créeme que con esto no te explico todo lo que sentí.
Por medio de palabras no puedo decirte lo que sentía cuando me cogías de la mano, cuando mis dedos secaban tus lagrimas, cuando las horas se me hacían minutos a tu lado, la sensación que me entraba por el cuerpo cuando olía tu perfume, o cuando alguien decía tu nombre, cuando hablaban de ti y si no lo hacían empezaba yo, de todos créeme que tu destacaste, fue como que en todo el tiempo que estuve contigo solo tenia ojos para ti, pensamiento para ti, eras tú siempre, siempre tú, todo tú.
No se si llegará a ver esto, espero que si, pero como ya te he dicho no puedo decirte por palabras lo que eras para mi, lo que sentí estando contigo, lo que fue todo esto, lo bien que estaba, la sonrisa que me sale cuando veo nuestras fotos y recuerdo momentos  ...


Y mírame ahora, estoy sola.    Pero bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario