Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

domingo, 12 de agosto de 2012

Gente estúpida.

Los que más hablan de mi son los que menos me conocen.
Cada uno hace las cosas a su manera, critican sin saber el porque de las cosas, incluso sin saber la verdad de todo, critican tu forma de ser, de vestir, de peinar, de todo.
Si vistes diferente, te dicen raro y a lo mejor solo te gusta ser diferente, no ser como todos. Nunca dicen que eres diferente, dicen que eres raro.
No saben que si ocultas cosas puede ser por el bien de alguien, no todos sabemos todo de una persona, ¿ o  si ?. Odio las personas que te dicen se tu misma, y luego te critican por ello, también odio a las que hacen que confíes en ellas y de la noche a la mañana todo el mundo sabe todo lo que le dijiste y encima te juzgan por ello.
Hay gente que me da asco y otra que me da pena, pena por el simple echo de que parece que no tienen vida propia, pena porque solo saben hablar de ti, pena porque son personas que se creen que son mejor que nadie y no son nada y asco por ver lo que fueron y en lo que se han convertido, asco porque se lo han ganado, porque ellas solas se han buscado que les mire y les trate así.
Pero es ley de vida, criticar y ser criticado, pero también es ley de vida que quien te critica es porque sabe que es menos que tu, y vales más que él/ella.
Que me critiquen, que me juzguen, que digan lo que quieran, yo soy como soy, y los de verdad me quieren así.


Pd: no me intentéis joder la vida, no lo vais a conseguir. 

FDO: YO ~·


No hay comentarios:

Publicar un comentario