Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

domingo, 26 de agosto de 2012

La avaricia rompe el saco.

No hace mucho tiempo que todo esto empezó, dos desconocidos que querían conocerse, todo fue muy rápido, no todo fue como lo previsto, no todo empezó como lo planeado.
Muchos sentimientos en poco tiempo, cuestiones sin respuesta, dudas, pero todo eso no importaba .. eso eran cosas secundarias, estábamos bien, agusto, felices.
Se que no lo hice lo mejor que pude, pero si lo intente, se que la cague muchas veces y que tu también lo hiciste pero supimos perdonarnos porque lo nuestro superaba todo eso, se que tus meteduras de pata no eran como las mías, las mías siempre nos llevaban al borde, al desequilibrio, pero supiste perdonarme y yo te lo agradecí, hiciste cosas por mi que nunca nadie había echo, me hiciste sentir muchos sentimientos en muy poco tiempo, eramos el uno para el otro. 
No se porque hago eso, si me has dejado bastante claro lo que piensas y lo que quieres, solo espero que esto llegue hasta tus ojos, que puedas leer algo de como me siento, no se si esto tiene sentido, o simplemente si es exactamente lo que quiero decirte, pero es lo que ahora mismo me sale, no he dejado de llorar desde que te he colgado, 'en la vida' , en la vida es mucho tiempo, espero que puedas perdonarme mucho antes, porque  .. porque .. no se porque .. porque aun después de todo me haces falta, sabes? Después de todas las mentiras, todas las peleas, todos los piques, todos los insultos, te necesito, porque necesito levantarme mañana y pensar que esto no ha pasado, que es solo una pelea más .. pero recuerdo tus palabras y se que ha llegado a su fin.
Fuiste mucho para mi, siento todo lo que te hice, siento no poder haberte demostrado todo lo que en realidad sentía, no me guardes rencor, piensa en los buenos momentos vividos, pero como bien dicen, la verdad duele solo una vez, la mentira siempre que la recuerdas, preferí ir con la verdad por delante, aunque como consecuencia haya tenido que perderte. Tus palabras me duelen, pero mis acciones también te han dolido a ti.
Por favor, no estés mal, cuídate, a ver si algún  día quieres volver y me encuentres todavía por eso aun estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvido otra vez que habíamos terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario