Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

'María, llegó el día tan esperado, llego tu día :D Seguro que este cumpleaños te cueste olvidarlo ya que este año te ha dado tantas sonrisas, tantas alegrias y tanta felicidad .. Al ser tu día no puedo dejar que se te quite esa sonrisa tan bonita que tienes :D A sí que hoy me puedes hacer lo que quieras xD ahora mismo te estaras riendo y si no es así mírame que yo lo estaré haciendo ... (si no lo hago es porque estaré mirando lo guapa que eres :) Cambiando un poco de tema, te acuerdas aquel 14 de Febrero que te dije que me gustabas pero ... Sin apenas conocernos ... Ahora puedo decir que sí, que TE QUIERO! Porque te he conocido lo suficiente, para decir esto, porque eres la más guapa, la más especial, eres mi princesita, mi reina ... Que no me cansare de decirlo. Eso sí, cuando estés de bajón o pienses que no vales la pena, piensa en mí y en esta carta ... Que no será la mejor carta del mundo, tampoco seré el mejor tío del planeta, pero ... Intento esforzarme cada día para que pienses ... Pues sí, parece que si me quiere de verdad ♥. Me has dicho que lo mejor es que te olvide, pero no es ni mucho menos fácil, y espero que esta sea la respuesta que buscabas sobre lo que iba a hacer ... Por cuánto tiempo? Eso no lo sé, pero lo que menos quiero es que estés triste va? A sí que ... Como no me saques más de una sonrisa hoy te rajo ehh :D Espero que te haya alegrado un poquito más el día y que te haya gustado mi regalo :) TE QUIERO REINA ♥ ♥'

No hay comentarios:

Publicar un comentario