Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Estúpidos.

He llegado al punto en el que me importa una mierda  dan igual los comentarios de la gente, no pienso dejar mi vida para otra ocasión y pienso vivirla a mi manera.
Que piensen y opinen lo que quieran. Nadie se muestra tal y como es por el que dirán  a mi sinceramente ya me da igual, si no me quieren tal y como soy me da igual, prefiero caerle bien a unos pocos siendo yo misma que a muchos fingiendo un papel, soy lo que soy y tengo lo que tengo, no hay más.
Y a ver si os vais dando cuenta que vuestros comentarios me alagan, me alaga pensar que la gente habla de mi, si tienen que ser criticas malas que sean, no pienso cambiar por nada y mucho menos por nadie.
Muchos se darán por aludidos y yo no me sentiría orgullosa si me diera por aludida con estas palabras.

Como bien dice el refrán, 'La envidia es mu' mala'

No hay comentarios:

Publicar un comentario