Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

miércoles, 2 de enero de 2013

Bro! ♥

Broo, quería haber sido la primera, pero sabes como soy, que me quedo durmiendo enseguida y pensaba aguantar pero sabes que cuando me da sueño me duermo . Aunque no haya sido la primera me conformo con compensarlo con esta entrada, aunque no se como saldrá porque todo lo que tenia que decirte ya te lo he dicho por WA, Twitter, etc, pero lo mínimo que puedo hacer es que tengas una felicitación mía en todas las redes sociales. Ya van 16, y hace dos días cumplía yo 15, parece ayer cuando nos conocimos, parece ayer cuando celebrábamos nuestro cumpleaños en un parque, o en un parque infantil y nos conformábamos con pasar toda la tarde jugando al escondite, al pilla-pilla o en las bolas. Bro, hemos pasado mucho tiempo juntos, casi todos nuestros cumpleaños y espero que sigamos así, unidos desde aquel día que empezó todo, que posiblemente empezaría con un: "Hola, ¿juegas conmigo?" no podría haberme pasado nada mejor en la vida que conocerte, que con el tiempo has dejado de ser mi mejor amigo para ser mi 'bro' mi hermano mayor, como ya te he dicho antes, no me dejes nunca, cuida de tu hermana pequeña que ella cuidara de su bro mayor, que sabes que si te hacen algo les mato. Y una vez más darte las gracias, porque has sido, eres y seras el hermano que nunca tuve, el hermano que le da consejos a su hermana pequeña porque sabe lo que es la vida, porque es un tío y sabe como piensan los tíos, el hermano que protege a su hermana pequeña más que a su vida, porque eres el más mejor de todos y porque si, porque quiero darte las gracias, porque te las mereces. Y no quiero que nos separemos nunca, porque ya lo hemos echo muchas veces y no me gusta eso, porque hemos pasado momentos increíbles, aprender a montar en bici, ver ganar y perder a nuestro equipo, viajes, cumpleaños, fiestas,conciertos, cenas, comidas, risas, días de playa, pelis en casa, tardes en el poli, etc y porque se que esos momentos han sido únicos, pero vienen mejores, ya lo veras. Bro, no pretendo nada con esta entrada, solo sacarte una sonrisa de las miles que te sacaran hoy, y que por un momento te olvides de que no he sido la primera, pero mi intención es lo que cuenta. Espero que me hagas un hueco hoy, porque quiero llevarte a merendar o cualquier cosa.
TE QUIERO!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario