Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

jueves, 17 de enero de 2013

Por fin.

Después de tanto tiempo, mi felicidad ya no depende de otra persona, soy feliz con poder pasar ratos con mis amigos y poder escuchar música.
Reconozco que cuando todo se acabo pensaba que me moría pero lo cierto es que ahora que ha pasado un tiempo me siento bien, como nueva, no se que hicimos mal, ni hasta donde podríamos haber llegado, eramos como todos, discutíamos, reíamos, hacíamos planes, lo que hacen todos pero para nosotros era especial.
Creo que acabar con todo fue lo mejor que nos pudo pasar a los dos, me jode verte y no poder abrazarte, y me jode tener que darte besos en las mejillas cuando antes esos besos consistían en que tu boca rozara la mía,  me jode no pasarnos las tardes enteras hablando de tonterías  me jode que no me des las buenas noches ni los buenos días, te convertiste en todo de la noche a la mañana y cuando te fuiste me dejaste sin nada.
No quiero reprocharte nada ni echarte nada en cara, solo quiero que hagas como yo, que recuerdes todos esos días que pasamos juntos y sonrías y pienses que no podemos actuar como desconocidos cuando fuimos almas gemelas, que seamos la excepción de ese 'Los ex no se llevan bien', tenemos más confianza que con cualquiera de nuestros amigos, aunque la verdad a veces me da la sensación de conocerte menos de lo que pensaba, pero supongo que haces como yo, que solo actúas.
Solo quería decirte que ya lo he superado del todo, que estoy bien, que vuelvo a sonreír con esa sonrisa que tanto te encantaba, que vale, que sigo queriendo enamorarte cada día más, pero me conformo con ser buenos amigos, porque ya ha pasado mucho tiempo y nos merecemos esta oportunidad.
Si  necesitas algo sabes que puedes contar conmigo para todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario