Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

jueves, 8 de marzo de 2012

Gogo:) llegó lo que tanto me has pedido.





Carlitos, que decirte a ti que ya no sepas, se puede decir que ahora hace un año que nos conocemos, el día exacto no lo se, si fue ayer, antes de ayer, hoy, mañana, pasado mañana, no se .. pero la verdad es que tampoco me importa el caso es que te conozco, y que en lo que llevamos juntos, ya te he dicho muchas veces que no eres un amigo más, eres el mejor, pero te lo has ganado, te has ganado mi confianza, y te has ganado ese nombre, porque todas las tardes que has pasado conmigo, todos los consejos que me has dado, toda la ayuda, todo lo que te has tragado, todas las cosas que te he contado y has guardado, que si te he necesitado en veinte minutos te he tenido a mi lado, y porque pocos vendrían desde la punta abajo del pueblo hasta la punta arriba para quedarse sentados en la acera mirando como poco a poco se hacía de noche. Porque en un año, me conoces, como si hubieras estado toda la vida conmigo, cada día de mi vida, porque lo sabes todo, porque sabes mis manías, mis gustos, soportas mis cambios de humor, soportas que te hable mal y enseguida sabes lo que me pasa, me conoces también que hasta sabes lo que voy a decir en cada momento. Pero aveces no eres solo mi mejor amigo, eres como un hermano, y sabes de lo que siempre me acuerdo cuando digo que eres como mi hermano, recuerdas ese momento que estábamos sentados en un banco, y te estaba contando algo, y mientras yo lloraba, empecé a pegarle puñetazos al banco, y al tercero me cogiste la mano, y casi llorando me dijiste que parara, que te pegara a ti, pero que al banco lo dejará tranquilo, hay vi, que si estoy mal tu también lo estas, y también vi, que te importo tanto como tu a mi. No se que más decirte, es la primera vez que hago una entrada a un chico, a un chico que no es mi novio, y tampoco es Alvaro jajaja
Se me hace raro escribirte esto, porque creo que es la primera vez que te digo todo lo que eres para mi, te lo he dicho otra veces, pero nunca le has dado demasiada importancia, eres mucho más de lo que siempre te he demostrado, créeme que aunque aveces te insulte, y te hable mal, no es mi intención. Tendrías que haber llegado antes a mi vida, pero si el destino estaba así, dejemoslo así, lo importante es que has llegado, y ahora no quiero que te vayas, y no voy a dejar que lo hagas. Solo me queda decirte algo, gracias, gracias por todo, de verdad, gracias por todo lo que has echo, y por favor ahora que te tengo no te vayas.









Te quiero C:)


Pd: El año que viene, haré lo otro que me has pedido muchas veces, estaré en la banda, y tocaré mejor que tu, ya lo verás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario