Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

martes, 20 de marzo de 2012

¿ Hoy ?

Hoy, un día de esos que llueve por la mañana y se pasa todo el día lloviendo y cuando ya no puede salir el sol entonces deja de llover, pero estos días me gustan, los días que están nublados que te suena la alarme y oyes como caen las gotas desde el tejado a la terraza y yo metida en mi cama, en el lugar donde nada ni nadie me puede hacer daño, donde solo estoy yo, yo mi almohada y una manta que me tapa.
aaaah y se me olvidaba algo .. mis sueños, millones y millones de sueños. Pero a la vez es un día que solo me hace pensar, pensar en el pasado, en cosas tristes, será verdad eso de que el tiempo afecta a la autoestima de las personas, pero también será verdad eso que me dicen que soy masoquista porque me encanta recordar cosas, cosas que me hacen daño, me gusta recordar como nos conocimos, como en menos de una semana conseguiste lo que nadie había conseguido, después de tanto tiempo sigues aquí dentro, metido como un alfiler que aveces pasa desapercibido pero otras se inca más aun para que lo note, ¿ por que hacerme esto ? no se, pero cada uno tiene una vida, muy diferente, primero tu y ahora yo, el destino no quiere que salga bien, así que te diré una cosa, dejemos mis sueños a un lado, y vivamos la vida como hacen todos, seamos amigos y no dejemos que el rencor nos lo impida o pensar lo que pudo ser y nunca será, eso si, siempre estarás en el recuerdo, sobre todo el primer beso, porque ese beso hizo que nuestros dientes se rozaran por una milésima de segundo y fue increíble.




No hay comentarios:

Publicar un comentario