Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

jueves, 16 de febrero de 2012

Bebé. ♥




Prometo ser la novia perfecta, nada me hará perder mis nervios contigo, nada me hará tratarte mal a no ser que tu me piques, esta vez no te fallare, esta vez saldrá bien, dijimos siempre, y siempre es un si que no acaba nunca como dice la gente. Es mucho tiempo el que llevamos juntos, pero la semana que hemos estado separados se me ha echo eterna, más larga que todos estos meses que he estado contigo, ¿ quieres saber todo lo que me ha pasado esta semana cuando tu no has estado a mi lado ? , quieras o no te lo voy a contar, para empezar, estaba perdida, no sabía que día de la semana era, que hora, ni si quiera sabía si estaba despierta o era una pesadilla de la que me iba a despertar, eso pensaba el primer día, el segundo ya supe que no, que era lo que me iba a esperar en los próximos días, verte y ni si quiera decirte un soso "hola", la gente me veía bien, tu también me veías bien, y tu estabas echo una mierda, siempre solo, pero nadie ni si quiera tu sabíais que yo por la noches me levantaba mínimo una vez de madrugada porque no podía dormir, soñaba contigo toda la noche, bueno el tiempo que dormía, eras lo primero que pensaba al despertarme, lo último antes de acostarme, y con el que soñaba todas las noches. Y la verdad es que ahora mismo tampoco me creo que esto haya pasado .. es que si te digo la verdad, esto me lo he tomado como una pelea más, la más fuerte de todas sin duda, pero esta semana me he dado cuenta de muchas cosas, cosas de las que no me hubiera dado cuenta sin que esto hubiera pasado, en parte me alegro de que al estar apunto de perderte me haya dado cuenta, de que si te perdía no podría ser persona, de que si te perdía a ti estaba perdiendo lo más importante de mi vida, de que si te perdía estaba perdiendo a mi primer amor de la juventud, lo último suena un poco cursi pero es así, la cosa es que me he acostumbrado a ti de una manera, que no se que haría con mi vida si no estas conmigo. Muchas veces he dicho que me haces tanta falta como el aire que respiro, pero es que me haces mucha más falta que eso, me haces mucha más falta que el corazón que me impulsa todos los días, me he dado cuenta de que si queremos podemos, pero claro tenemos que querer los dos, y poner algo de nuestra parte. Mi vida cambio tanto ese día, que pensaba que me moría, que me iba a dar algo, no dejaba de llorar, hasta que me seque, y terminaron escociéndome hasta los ojos, se que muchos pensaran que nos estamos equivocando volviendo ha intentar esto, pero es que si no se intenta no sabrás hasta donde podrías haber llegado, y quiero llegar contigo hasta el final de toda esta historia y esta claro que el final no fue ese día, ni esta semana, el final esta muy lejos, a nuestra historia le queda aun un camino muy largo, tan largo que ni si quiera se ve el final, si, te he soltado de la mano, cosa que en su día prometí que nunca haría, pero es que en el camino que ambos recorríamos juntos había una piedra enorme, que no sabía como saltar, y preferí separarme y coger la primera desviación que se me puso en el camino, pero me temo que esa desviación volvía al mismo camino, y mientras yo estaba sola andando por ese desvío tonto, tu estabas solo quitando esa piedra de en medio para volverte a cruzar conmigo, porque sabías que cuando la saltarás yo estaría al otro lado esperándote. Es mucho tiempo el que llevamos juntos, mucho camino recorrido, y siempre juntos, siempre de la mano, y me he separado ha sido una locura, que no quisiera repetir, pero solo quiero que sepas una cosa, que si, que me he soltado, pero me he vuelto a agarrar y esta vez me he pegado a ti con pegamento fuerte, así que esta vez va a costar más que me separé de ti, y si llevamos mucho tiempo, pero todavía nos queda más aun, te quiero picón- ♥

1 comentario: