Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

domingo, 12 de febrero de 2012

Te lo juro.

Aun recuerdo el olor de su pelo, el olor de la colonia de los sábados por la noche, el olor de su ropa cuando aun olía a detergente, pero no solo recuerdo su olor, también recuerdo todas las charlas que tuvimos, todas las cosas que me dijo, todas las tonterías que me susurraba al oído, la forma en la me hacía reír, o como me hacía sentir que tocaba el cielo sin necesidad de volar, puedo decir que en algún momento toque la felicidad con mis propias manos, eramos uno, eramos increíblemente diferentes, pero a la vez era él la persona que más se parecía a mi, compartíamos tantas manías, gustos, compartíamos miles de cosas, era tan fácil mirarle y sacarle millones de defectos y que después de sacárselos todos pensara que eran cosas que todos teníamos, que en realidad era perfecto, que nunca había conocido a nadie tan perfecto, bueno no se .. a lo mejor soy yo .. que siempre le he mirado con los mismo ojos y para mi es más que perfecto, no me cansaba de pasar tiempo con él, era él antes que nada, estaba por encima de todo, podría levantarme con él y volverme a acostar día tras día, hizo que me fijara en él si o si, fue la historia de amor más bonita que había tenido en mi vida, para él yo era una diosa, alguien inalcanzable, que ni si quiera se molesto en intentarlo, cuando todo empezó no se lo creía , pero la verdad, es que yo tampoco, pero me creo menos todavía que todo esto se haya acabado, no tengo apetito, todas las noches a medía noche me levanto, y solo pienso en él hasta que me vuelvo a quedar dormida,  no soy las misma, quiero que mi vida sea como antes pero algo no me deja, él, me he acostumbrado a tenerle día si día también, ¿ y hoy ?, hoy ya no esta, ahora le encuentro todo el sentido a la frase esa que mucha gente dice, ¿ como es ?, ¿ Nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde ?, si creo que es algo así, pues no, pensaba que tenía a alguien increíble, pero ahora me doy cuenta de que tenía lo que siempre había buscado, también es cierto eso de que, " Lo que la vida te da, más tarde te lo quita " , pero yo siempre he querido saber un porque .. si nos da algo que no queremos perder nunca y queremos tenerlo siempre, porque nos lo da, hace que nos ilusionemos y más tarde ella misma se encarga de que no lo volvamos a tener, es como cuando un payaso le da un globo al niño, en ese momento, el niño es muy muy muy feliz, pero cuando el globo se explota el niño se queda con las manos vacías, como nos quedamos todos cuando nos quitan algo, son cosas que por más explicaciones que quieras darle, nunca sabrás realmente el porque. Se que lo tuve y ya no lo tengo, se que lo tuve y que todo lo pierdo, pero las  decisiones que uno toma, se supone que las toma por su bien, aunque luego no todo sea como uno quiere, el tiempo es el único que te queda, solo el tiempo puede hacer que poco a poco, se olvide todo y todos tus daños y errores se reparen, pero los buenos momentos, los besos, las risas, las tardes sentados uno al lado del otro sin hacer nada, todas las cartas, las rosas, todo el camino que hicimos juntos, son cosas que perdona que te diga, pero son cosas que ni yo, ni tú ni nadie, puede olvidar, siempre lo recuerdas, con más claridad o menos, pero nunca se olvida el primer amor, por mucho tiempo que pase ..
Nos dijimos tantas cosas, tantos te quiero, incontables, como todos los miles de besos que nos dimos, y para acabar solo puedo decir, que te sigo queriendo a día de hoy,  y que fuiste lo mejor que la vida me pudo dar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario