Seguidores

Datos personales

Mi foto
Como una mini-biografía de lo que viene siendo mi vida, sentimientos, momentos, personas, etc. Detalles que van marcando mi vida.

sábado, 25 de febrero de 2012

Tocaya. ♥



Así empezaba la primera dedicatoria que me hiciste, recuerdas ? El día 21 de Septiembre de 2010 cuando vi el titulo ni sabía lo que significaba esa palabra, pensaba que ere algo como, toca ya hacerte una dedicatoria, pero claro estaba todo junto y no, te lo pregunte, y me dijiste que así se llama la gente entre si que se llaman igual, y desde entonces oigo esa palabra por todos lados. Es mucho tiempo el que llevamos juntas, mucho tiempo que estamos juntos y a lo mejor eso no es bueno, porque a día de hoy no somos amigas, somos hermanas, o por lo menos eso parece, porque siempre estamos discutiendo, siempre estas peleándonos, siempre estamos picándonos, porque enseguida te pones echa una furia, o yo misma llegó de mala ostia y lo pago contigo, porque si somos eso, si somos como hermanas, por mucho que se peleen se quieren como a nadie, y eso es lo que me pasa contigo, que te metiste en mi vida si o si, que hasta que no te cogí confianza no paraste, pero a día de hoy, se que hice bien en hacerlo, porque encontré alguien que es como yo, y que me demuestra que a veces es imposible aguantarme, gracias.



Contaría todo lo que he pasado a tu lado en este año y medio casi que llevamos juntas, pero te cansarías de leer, y yo de escribir, me quedaré con los que han marcado nuestra amistad.

Por ejemplo, la costumbre esta de todos los martes a mi casa porque el miércoles entramos al instituto a la misma hora, tantas noches en vela hablando solo de chicos, empezar a llorar tu y llorar yo porque parece que  duele, y es porque me importas, y no quiero que nada ni nadie te haga daño, y si puedo sabes que muchas veces lo evitaré.



Pero es solo el principio, luego vino el sueño de ambas, una cámara profesional, pero vino por tu parte porque si llega a ser por la mía nos podemos morir esperando. Y con ella hemos impactado tantos momentos, que algún día podríamos haber fundido la cámara, en un álbum a lo mejor hay unas cuatrocientas y pico, pero y todas las que se han borrado ?  porque salíamos mal, que ? son muchos momentos que cuando ves las fotos piensas, es que me hace falta en mi vida para que pueda seguir teniendo momentos así, y por eso cumpliré la promesa que te hice, "siempre, y míralo bien, siempre a pesar de todo, estaré contigo, en las buenas y en las malas, aun que estemos peleadas estaré contigo, porque siempre es siempre y siempre es un si que no acaba nunca" no es así exactamente como te lo dije, pro si es así como quiero que lo recuerdes.



Muchas horas hablando por teléfono, ataques de risa por una tontería, y me parece un poco fuerte que a día de hoy aun cuando nos contemos algo privado digamos, - pero no digas nada eeeh + que si - juramelo + te lo juro! pero que tontas, ha día de hoy todavía digamos eso, y nos de miedo contarnos algunas cosas por el que pensará una de la otra y la cosa es que somos iguales.



Viajes a nuestro famoso pueblo Nerpio, otra casualidad más, como que nos llamamos igual, o como que se puede decir que tu padre y el mío serían como nosotras, su juventud puede que la pasarán juntos o simplemente se conocieran.

 Cooffe. ♥


Porque tu casa es mi casa, porque mi casa es tu casa, porque mi madre es tu madre, porque tu madre es mi madre, porque todo lo tuyo es mío y porque todo lo mio es tuyo. 

Pasar una tarde en tu habitación una en una cama y otra en otra, y pasarla hablando o simplemente haciendo el tonto con cualquier tontería.

Y  ha día de hoy puedo llamarte de muchas formas pero siempre sabrás que me refiero a ti, te entiendo, te comprendo, te conozco, somos iguales, somos una, somos María!



Por hoy la entrada la dejo por finalizada, dentro de un tiempo volveré a ponerte en la principal de este blog, y contaré más cosas.

Solo me queda decirte lo que te llevo diciendo desde el principio muchas gracias, y un te quiero. ♥





TE QUIERO SIEMPRE. 

PD: gracias por todo el apoyo que me has dado todo este tiempo, todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario